FAD sale en busca de adherentes políticos

La izquierda panameña continúa con su periplo para abrirse paso en la arena política. El partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD) empezó ayer un proceso de inscripción, que busca lograr la cuota de 64 mil adherentes que exige la ley electoral para que se le reconozca como partido político.

El médico Fernando Cebamanos, presidente del FAD, explicó que esta primera inscripción que se realizó en la cabecera de cada provincia fue simbólica, porque los primeros en adherirse fueron los integrantes de la junta directiva al igual que un grupo de simpatizantes.

Cebamanos manifestó que seguirán inscribiendo adherentes hasta diciembre de este año en las sedes del Tribunal Electoral en todo el país, y en febrero del próximo año realizarán una jornada de inscripción masiva.

Genaro López, secretario general del FAD, indicó que esperan inscribir 80 mil adherentes en un año.

Al FAD se han sumando dirigentes de sindicatos y gremios que conforman el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Sociales (Frenadeso).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código