El FAD solicitó apoyo al TE para sus primarias

Temas:

El Frente Amplio por la Democracia (FAD) solicitó apoyo al Tribunal Electoral (TE) para las primarias presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 24 de noviembre.

De acuerdo con el presidente del FAD, Fernando Cebamanos, el TE se encargará de la supervisión y organización de las mesas de votación así como del escrutinio de los votos.

Para las primarias se presentaron cuatro precandidatos. Se trata del fundador del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), José Rodríguez Rayos; el abogado de esta agrupación, Víctor Rodríguez; el exsecretario general del Suntracs Genaro López, y el dirigente indígena Celio Guerra.

El próximo martes termina el proceso de impugnación de las precandidaturas que se presentaron.

Según Cebamanos, en los comicios internos están habilitados para votar los 63 mil 745 inscritos en el nuevo colectivo político.

El dirigente político reiteró que el resto de la oferta electoral del FAD [candidatos a alcaldes, diputados, representantes de corregimiento y concejales] se definirá en febrero de 2014 mediante “consultas ciudadanas” que hará el colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código