FARC analiza ‘cónclave’ planteado por Santos

Temas:

Juan Manuel Santos Juan Manuel Santos
Juan Manuel Santos Presidencia

La delegación de paz de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se reunió ayer para analizar “en profundidad” la propuesta del presidente Juan Manuel Santos de que los negociadores entren en una especie de cónclave y acelerar los acuerdos, dijeron fuentes de la delegación.

El presidente de Colombia envió el viernes como emisario a su hermano, el periodista Enrique Santos, para trasladar esta propuesta al máximo jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, con quien estuvo reunido durante varias horas. Poco trascendió de ese encuentro, salvo varias fotografías en las que se ve a ambos conversando publicadas en la cuenta oficial de Twitter de Timochenko.

“Reunión que consideraba confidencial, se hizo pública. Espero ahora sí avancemos en La Habana”, afirmó en el comentario que acompaña una fotografía.

También dijo que “el tiempo no es un problema, sino que lo importante es la voluntad política”, en respuesta a la propuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código