FE DE ERRORES

En la primera plana, de la edición de ayer, 31 de agosto de 2011, de La Prensa, en la noticia “Partido Panameñista pasa a oposición´, Varela”, dice en el décimo párrafo: “El mandatario nombró al hasta ayer ministro de Comercio Roberto Henríquez, como canciller, y al viceministro de Comercio, Roberto Quijano, como titular de esa cartera”. El nombre correcto del viceministro de Comercio es Ricardo Quijano.

En la noticia “Disidentes irán a reunión”, en la página 3A, en el tercer párrafo dice: “... lo que quieren hacer Pedro Miguel, Mitchel Doens y Sánchez Cárdenas es un juicio público para poder ellos fortalecerse...”. Debió decir el nombre completo de todas las personas mencionadas: Pedro Miguel González, Mitchel Doens y Francisco Sánchez Cárdenas.

En la página 4A, en el título de la noticia “Wedden reta a Martinelli”, está mal escrito el apellido del excontralor. Debió decir Weeden.

En esa misma página, al título en la noticia “4.9 millones recibirá el ION para fármacos” le hizo falta el signo de dólar. Debió decir “$4.9 millones recibirá el ION para fármacos”.

También en la 4A, la fotografía que ilustra la noticia “Fiscal pedirá informe de mantenimiento” es del señor Rolando Villalaz, y en el pie de foto dice Dimas Guevara.

En la página 8A, en el título de la noticia “Designan uevos ministros de Estado”, debió decir “Designan a nuevos ministros de Estado”.

En la página 12A, en Nacionales, la nota “Comienza juicio por la masacre de Sioguí”, en el último párrafo dice: “... el juicio a Abundio Pérez concluyó y el tribunal tendrá 30 días para emitir sentencia”. El nombre correcto es Abundio Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código