[ FE DE ERRORES ]

En la página 1A de Panorama, de ayer 3 de julio, en la nota sobre la notificación de los magistrados del Tribunal Electoral durante el proceso de edición se cometió un error al escribir una palabra en el título. Se escribió: “Corte notifica a magistrados por desactado en caso CD”. Debió decir: “Corte notifica a magistrados por desacato en caso CD”.

En la página 10A de la edición de ayer, sección de Nacionales, en la noticia sobre el gobernador de Coclé se escribió mal una palabra en el título. Se publicó: “Núñez Fábrega rehúsa juramentar al Consejo”. Lo correcto es: “Núñez Fábrega rehúsa juramentar al Concejo”.

En la sección de Opinión de la edición del lunes 2 de julio, en el artículo titulado “De ordenamientos y desbarajustes”, firmado por Berna Calvit y publicado en la página 18A, se escribió que: “En 1995 la administración Torrijos intentó, sin éxito, eliminar las restricciones de altura en ciertas áreas de San Francisco...”. Debió decir: “En 2005 la administración Torrijos intentó, sin éxito, eliminar las restricciones de altura en ciertas áreas de San Francisco...”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código