[ FE DE ERRORES ]

En la edición del 5 de julio, en la nota titulada “Un patrimonio destruido es muy difícil de reconstruir´, se dijo: “Desde 2010 es director adjunto del Comité de Patrimonio Mundial de esta entidad”. Debió decir: “Desde 2010 es subdirector general de Cultura de Unesco”.

En la edición del 6 de julio, en la nota “Diputados responden al MP”, se dijo: “Los diputados panameñistas José Luis Varela, Adolfo Valderrama, José Isabel Blandón y José Iván Arrocha fueron citados como testigos de estos hechos ocurridos en la Asamblea Nacional el pasado 17 de abril”. Debió decir: “Los diputados panameñistas José Luis Varela, Adolfo Valderrama, José Isabel Blandón y Jorge Iván Arrocha fueron citados como testigos de estos hechos ocurridos en la Asamblea Nacional el pasado 17 de abril”.

En la nota “Detienen embarcación de IMDI”, publicada en la edición del 6 de julio, se dijo: “Reynaldo Loré, director nacional de Patrimonio Histórico del Inac, se pronunció ayer sobre este caso”. Debió decir: “Reynaldo Loré, director nacional (encargado) de Patrimonio Histórico del Inac, se pronunció ayer sobre este caso”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código