[ FE DE ERRORES ]

En la nota titulada “MP aplicará nuevo sistema”, publicada en la página 3A de la edición del 10 de julio de 2012, se dijo: “La decisión de la fiscal cuarta Anticorrupción, Lorena Coronel, se da a pesar de que su despacho está en el primer distrito judicial (provincia de Panamá), donde el nuevo sistema penal entrará en vigencia a partir de 2013”. Debió decir: “La decisión de la fiscal cuarta Anticorrupción, Lorena Coronel, se da a pesar de que su despacho está en el primer distrito judicial (provincia de Panamá), donde el nuevo sistema penal entrará en vigencia a partir de 2014”.

En la nota “Figuras del PRD salen electas”, publicada el 10 de julio de 2012 en la página 6A, se dijo: “En San Miguelito lograron un puesto la abogada Kathy Ramos de Mesina, la concejal Yoira Machado y el médico José Molina”. Debió decir: “En San Miguelito lograron un puesto la abogada Kathy Ramos de Mesina, la activista Yoira Perea y el médico José Molina”. En esa misma nota también se dijo que: “James Aparicio, del equipo de prensa de Juan Carlos Navarro, también alcanzó un puesto”. Debió decir: “James Aparicio, del equipo de prensa de Juan Carlos Navarro, no alcanzó un puesto”.

En la nota publicada el lunes 9 de julio de 2012, titulada “Un reglamento a la medida”, aparece un gráfico en el que se afirmó que “Jorge Icaza es representante de los comerciantes en la junta directiva de Tocumen, S.A.”. Debió decir que: “Jorge García Icaza es el representante de los comerciantes en la junta directiva de Tocumen, S.A.”. De igual manera, en la nota “Concesiones en Tocumen para amigos del poder”, publicada ayer martes 10 de julio de 2012, se publicó erróneamente que el ministro Frank De Lima había obviado que el padre del empresario Gabriel Btesh –Jack Btesh– es miembro de la junta directiva de Tocumen, S.A. No obstante, en párrafos anteriores, el ministro sí lo había comentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código