[ FE DE ERRORES ]

Temas:

En la edición del 8 de diciembre, en la página 1A, sección Panorama, en la nota titulada “Francolini y Martinelli, ligados a desembolso”, se publicó por error que parte del crédito otorgado por la Caja de Ahorros al consorcio HPC-Contratas-P&V para la construcción del centro de convenciones de Amador habría ido a parar a una empresa ligada a Riccardo Francolini y al entonces presidente Ricardo Martinelli. “Se trata de la empresa Concretos y Agregados Balboa, S.A., en cuya cuenta bancaria, abierta en Banco Universal -adquirido por Capital Bank-, se habría depositado el primer desembolso del crédito”. Debió decir “en cuya cuenta bancaria, abierta en Capital Bank, se habría depositado el primer desembolso del crédito”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código