English version

ECONOMÍA

FMI pronostica crecimiento de 5.1%

Temas:

El organismo destaca que el crecimiento del país será impulsado por el apoyo del Canal ampliado y la gama de proyectos de inversión que se adelantan. El organismo destaca que el crecimiento del país será impulsado por el apoyo del Canal ampliado y la gama de proyectos de inversión que se adelantan.
El organismo destaca que el crecimiento del país será impulsado por el apoyo del Canal ampliado y la gama de proyectos de inversión que se adelantan. Archivo

Panamá crecerá 5.1% en 2017, ligeramente por debajo del 5.8% que había pronosticado el Ministerio de Economía y Finanzas, según cálculos aportados ayer por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Tras la visita al país de una misión oficial, el FMI insistió en la necesidad de seguir trabajando en los temas de transparencia fiscal.

Mientras, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos admitió en Francia que Panamá ha logrado avances en su compromiso de combatir la evasión fiscal.

De hecho, resaltó que el país entregó ayer su instrumento de ratificación de la Convención sobre Asistencia Administrativa Mutua en Materia Fiscal y, con ello, subrayó su compromiso de luchar contra la evasión de impuestos.

VEA: FMI observa perspectiva favorable

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código