FP desiste de amparo contra orden de la SMV

Entre los magistrados de la Corte Suprema de Justicia circula un proyecto de fallo que admite un recurso a través del cual Financial Pacific (FP) desiste del amparo de que presentó contra la orden de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) de reorganizar esa empresa.

Fuentes del Palacio de Justicia informaron que el desistimiento fue presentado el pasado viernes ante la Secretaría General de la Corte por la firma Rubio,Álvarez & Asociados, y desde ayer el magistrado ponente Alejandro Moncada puso a circular el proyecto de fallo que admite la petición.

FP presentó el amparo el 6 de noviembre de 2012 contra la Resolución 352-12 de la SMV y el recurso fue admitido de inmediato por el magistrado Moncada, quien, sin embargo, nunca se pronunció sobre el fondo.

El 16 de este mes, FP también desistió de la querella que presentó en enero pasado contra el director de la SMV, Alejandro Abood A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código