Fábrega dice que la DGI lo investigará

José Luis Fábrega, diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), afirmó que terceras personas le han informado que al jefe de la Dirección General de Ingresos (DGI), Luis Cucalón, se le ordenó investigar su empresa.

“Hasta el momento no lo han hecho, pero también me han dicho que en la Asamblea me presionarán para quitarme los apoyos”, narró.

Según Fábrega, todo empezó después de que diera fuertes declaraciones relacionadas con el manejo de las partidas circuitales otorgadas a diputados oficialistas.

Fábrega, que también es precandidato a la alcaldía capitalina, solicitó a la Contraloría General de la República que investigue, y también denunció que existen “diputados que usan las partidas en asuntos personales, para enriquecerse”.

“Dije que había empresas intermediarias, las cuales se prestaban en este momento para poder convertir esas partidas en dinero en efectivo”, reiteró ayer.

Reveló que después de esa denuncia, a la compañía que le confecciona sus vallas publicitarias (cuyo nombre no reveló) le han solicitado información para corroborar que cumple con el pago de los impuestos.

Por su parte, Cucalón negó haber recibido alguna orden para auditarlo. “¿Qué Cucalón?, ... yo no sé qué Cucalón, porque yo no he recibido ninguna orden de nadie ni de nada... yo no sé si será otro Luis Cucalón; será mi hijo, porque a mí no”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

17 Dic 2014

Primer premio

9 7 5 3

AACC

Serie: 7 Folio: 4

2o premio

9089

3er premio

0829