ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Ministerio de gobierno admite deficiencias

Fallas en seguridad carcelaria

Acusado del homicidio de cinco personas, el estadounidense William Holbert lanzó una advertencia a periodistas de ´La Prensa´ por un reportaje.

Temas:

William Holbert alias Wild Bill. William Holbert alias Wild Bill.
William Holbert alias Wild Bill.

El estadounidense William Holbert, detenido desde el año 2010 por el homicidio de cinco personas para quedarse con sus propiedades en Bocas del Toro, puso ayer en evidencia las fallas de seguridad existentes en la cárcel pública de David.

Luego de que este diario publicara ayer en su edición digital que Holbert, conocido como Wild Bill, mantiene actualizada su cuenta de Facebook desde la cárcel donde se encuentra, el Ministerio de Gobierno admitió en un comunicado esta irregularidad y prometió tomar medidas para corregirla.

Sin embargo, luego de requisar su teléfono celular, noticia dada a conocer por el propio Holbert en Facebook, el preso se dedicó a chatear en la red social junto con sus seguidores los resultados del partido de fútbol entre Brasil y Alemania.

Incluso, durante la tarde, Wild Bill llegó a amenazar a los periodistas de este diario por publicar la información.

“Saludos a los periodistas de La Prensa. Ustedes no tienen que sapiar si quiere hablar manda mensaje pues tu odio me hace reir mucho. Que Dios le bendiga mucho! Tenemos fe que el Presidente Varela y Licdo Pinzón nos van traer un Sistema Penitenciario mejor... -att Gatito Bill” [sic] escribió a las 5:45 p.m. en referencia a Gabriel Pinzón, quien recientemente fue nombrado nuevo director del Sistema Penitenciario.

Holbert incluso pidió a sus seguidores enviarle de nuevo sus datos para incluirlos como contactos.

“Por favor todos mis contactos que quieren comunicar conmigo por teléfono o Whatsapp mandénme su numero por mensaje privado aqui en facebook. Perdí todos mis contactos ayer”, escribió a sus más de 300 seguidores en la red social.

En el año 2010, William Holber y su esposa Laura Reese fueron detenidos y apresados por el homicidio de cinco personas, entre ellas Cher Hughes y Bo Icelar, cuyos cuerpos fueron desenterrados del patio de un hotel, en Aguacate, isla Cauchero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código