Fallecen en accidente dos agentes de Senafront

Vigilan fronteras LA PRENSA/Archivo Vigilan fronteras LA PRENSA/Archivo
Vigilan fronteras LA PRENSA/Archivo

Dos funcionarios del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) fallecieron la tarde de este viernes, en un accidente de tránsito registrado en la vía que conduce hacia la recta de Gariché, antes de llegar al cruce de la comunidad de Divalá, provincia de Chiriquí.

Un informe del Senafront revela que los funcionarios fallecidos son: el sargento segundo Leandro Xavier Otero y el cabo primero Diego Gallardo Beitía; mientras que el también sargento Guillermo Camargo permanece recluido en el hospital de David.

Ambos funcionarios murieron cuando el vehículo particular en que viajaban se volcó y luego chocó contra un objeto fijo. Destacan que los agentes sufrieron el accidente de tránsito luego de finalizar el curso impartido por el Sistema Penal Acusatorio, a las 12:00 de mediodía de este 5 de abril.

Se esperan las investigaciones que lleva la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía, que determinarán las causas del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código