Falta agua, a pesar de los millones que se invierten

Unos $300 millones invierte en este momento el Gobierno en proyectos para mejorar la producción y distribución de agua potable en el país, señaló ayer el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano, durante la celebración del Día Mundial del Agua.

No obstante, el funcionario reconoció que hay comunidades como San Pablo, en el área de Chivo Chivo, corregimiento de Alcalde Díaz, cuyos pobladores no cuentan con el suministro adecuado.

Estadísticas del Comité de Transformación de Agua Potable y Saneamiento indican que un millón de panameños no recibe el líquido durante las 24 horas del día, y otros 290 mil no tienen acceso al mismo.

El director del Idaan explicó que están buscando corregir los problemas de arrastre con apoyo de organizaciones internacionales, el Programa de Acción Nacional y el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código