Falta de medicinas agobia a los jubilados

Temas:

La falta de medicamentos y el deterioro de algunos equipos desde hace tres meses, entre ellos el de resonancia magnética, son detonante para que jubilados y pensionados chiricanos amenacen con tomar medidas de fuerza hasta que las autoridades solucionen estos problemas.

Congregados en el parque Cervantes, protestaron por la escasez de algunas medicinas, que según dijeron son necesarias para tratar las enfermedades que padecen.

Juan José Cedeño, presidente del gremio, señaló que al igual que él sus compañeros no pueden seguir comprando los medicamentos, porque no cuentan con los recursos económicos necesarios para hacerle frente a este gasto, pese a que se trata de la salud de cada uno.

“Nosotros pagamos un seguro social por años y no es justo que cuando nos recetan algún fármaco este no se encuentra en las farmacias y hospitales de la Caja de Seguro Social (CSS), y lo mismo ocurre cuando nos mandan una resonancia magnética”.

Una fuente de la CSS, que prefirió el anonimato, reconoció que algunos medicamentos no se encontraban en las farmacias, pero que llegarán en los próximos días, “por lo que le pedimos excusas y paciencia a los jubilados y pensionados”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código