Faltan nueve rutas por compensar en la capital

El Gobierno anunció que en marzo de 2013 terminará el proceso de compensación de los buses “diablos rojos”.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, expresó que “una vez compensadas las nueve rutas que están pendientes, el funcionamiento del Metro Bus deberá ser más efectivo”.

Agregó que es probable que a finales del próximo año se interconecte el sistema de Metro Bus con el Metro, porque este último podría estar listo para esa fecha.

En tanto, el secretario general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Nicolás Brea, indicó que las rutas que aún faltan por compensar son Veranillo, Auto Motor, Pacora Concepción, San Pedro, Panamá Viejo, Alcalde Díaz, Chilibre y Ciudad Bolívar.

Para el presidente de la piquera de Torrijos-Carter, Johnny Mosquera, no entregar los documentos a tiempo atrasa el proceso de compensación por parte de los mismos transportistas.

El anuncio de Henríquez se dio ayer durante un recorrido que hizo desde la zona paga del centro comercial La Doña, en la 24 de Diciembre, hasta el parque Urracá, en la avenida Balboa, el cual duró 50 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013