Faltan 550 transportistas por recibir su compensación

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) sacó de circulación a los últimos “diablos rojos” el pasado 15 de marzo, pero aún el proceso de compensación no culmina.

El secretario general de la entidad, Nicolás Brea, detalló que 550 transportistas están en espera de su cheque, de un total de 2 mil 300.

Explicó que hay propietarios de buses sin compensar porque tenían contratos de transporte con empresas privadas y otros mantienen procesos legales.

En tanto, la subsecretaria de Actas de la Cámara Nacional de Transporte, Luzmila Angulo, manifestó que hay demasiada burocracia por parte de la Contraloría General de la República para tramitar el pago.

Ayer, un grupo de transportistas que no han sido compensados realizó piquetes en la sede de la ATTT y simuló comer hierba para demostrar el cerco de hambre que viven por el atraso en los desembolsos para salir del sistema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código