Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Familiares de fallecido demandan a crucero

Familiares de Fernando Osorio, pescador panameño que murió en marzo pasado tras quedar a la deriva en un bote junto con Edwin Oropesa (también fallecido) y Adrián Vásquez, demandaron por 1 millón de dólares a la empresa Princess Cruise Lines, dueña del crucero Star Princess, que se topó con los tres náufragos en altamar, pero no los socorrió.

La agencia de noticias AP informó que la demanda fue presentada ayer ante los tribunales federales de Miami, Estados Unidos, por los padres del pescador, Fernando Osorio y Denia Rodríguez, quienes alegan que al menos tres pasajeros del crucero vieron a los náufragos y alertaron a la tripulación, pero la empresa ha dicho que el capitán nunca fue notificado.

Los pescadores quedaron a la deriva el 24 de febrero y el crucero los avistó el 10 de marzo. Días después murieron Osorio y Oropesa, y Vásquez fue rescatado el 22 de marzo. Es la segunda demanda civil contra la empresa. Vásquez hizo lo propio el 9 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código