Familias de víctimas piden investigar a policías

La defensa legal de los familiares de los jóvenes secuestrados y asesinados en La Chorrera solicitó al Ministerio Público investigar la supuesta participación de policías en esos hechos.

Así lo planteó el abogado Samuel Quintero, quien dijo estar consciente de que no hay elementos que prueben la vinculación o en todo caso negligencia de los agentes. Le llama la atención que cuando familiares del joven Samuel Zeng Chen advirtieron la presencia de carros sospechosos, llamaron a la policía y esta, al llegar, dejó ir a los ocupantes.

Zeng Chen fue secuestrado junto con Joel Liu Wong y Georgina Lee Chen el 7 de septiembre pasado, cuando iban a la universidad. El abogado dijo que ese mismo agente “encontró” el carro de una de las víctimas.

Asimismo, para Quintero resulta extraño que cuando los plagiarios pidieron rescate por tres de los cinco muchachos, todos hijos de pequeños comerciantes, una de las condiciones para el pago era que la familia pasara con el maletero y las cuatro puertas del carro abiertas frente a la subestación de policía de Hato Montaña.

La familia de Young Wu Ken, secuestrada en octubre de 2010, presentó una demanda por $5 millones ante la Corte, precisamente por supuesta negligencia de la policía en la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código