Félix Wing renuncia a la dirección del Ciam

El activista Félix Wing renunció la semana pasada a la dirección del Centro de Incidencia Ambiental (Ciam), cargo que ocupaba desde el mes de julio del año 2010.

Según Wing, su renuncia se dio el pasado 3 de diciembre. Ese mismo día renunció también Washington Lum Sandoya, abogado de Calidad de Aire y Recurso Hídrico del Centro.

“Ambas renuncias se produjeron por causa justificada, debido al desconocimiento de derechos laborales. Estamos a la espera de que el Ciam cumpla con sus obligaciones laborales. De lo contrario, como defensores de derechos humanos que somos procederemos legalmente”, se limitó a decir el activista, quien se ha caracterizado por criticar las políticas gubernamentales en materia de conservación de los recursos naturales.

El ambientalista no quiso entrar en detalles de si hubo presiones para que renunciara.

Wing fue director de Legal del Ciam desde noviembre de 2009, y luego pasó a convertirse en director ejecutivo. En el Centro informaron que Wing es un excelente abogado ambiental y que “la junta directiva respeta su voluntad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código