Fernando Berguido regresa a Harvard

El director editorial del diario La Prensa, Fernando Berguido, informó que a fin de mes dejará el cargo luego de que la Universidad de Harvard le extendiera una invitación para continuar como Niemann Fellow en periodismo.

Luis Navarro, presidente de Corporación La Prensa (Corprensa), anunció ayer en la tarde al personal la decisión de la junta directiva de designar a Lourdes de Obaldía como directora encargada, en reemplazo de Berguido.

De igual forma se ratificó a Rolando Rodríguez como director asociado y a María Mercedes de Corró como subdirectora de La Prensa.

Berguido fue presidente de Corprensa de 2004 a 2011, y ha ejercido como director del diario en varias oportunidades. Es miembro de la junta directiva de Corprensa desde 1994, de la cual seguirá formando parte.

Lourdes de Obaldía ingresó a La Prensa hace 11 años, en marzo de 2000, como editora de diseño editorial, y desde hace cuatro años se desempeña como subdirectora del diario.

Al momento de hacer el anuncio, Navarro comentó, “Fernando personifica el espíritu de lucha incansable de La Prensa. Sus aportes se han caracterizado por tener un valor excepcional, y siempre se ha destacado por su valentía inquebrantable. Fernando se puso la camiseta de La Prensa hace 17 años, y nunca más se la ha quitado. Su aporte es parte de la historia de La Prensa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código