Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Fiesta para las mascotas

Iguanas, serpientes, loros, perros y gatos fueron las estrellas durante dos días en el centro de convenciones Vasco Núñez del hotel El Panamá, para participar en la primera feria de las mascotas en Panamá, denominada Panamalia.

Este evento contó con la participación de unos 30 stands con accesorios para mascotas, así como espacios para asociaciones protectoras de animales que ofrecieron información sobre adopción, esterilización y cuidados de los animales.

Unas mil personas por día se dieron cita en esta actividad realizada el 4 y 5 de octubre pasado, calcula Alejandra Duclias, de Wow Events y Partners BTL, organizadores de la feria.

El primer día de la feria uno de los atractivos fue una unión canina; también se apreciaron pasarelas de mascotas, shows de agilidad y concursos caninos, explicaron. Durante la actividad se adecuó un espacio con juegos para los más pequeños de la casa. En fin, fueron días de diversión tanto para las mascotas como para las familias que las acogen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código