Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Fijan fecha a comerciantes para salir de la Roosevelt

Temas:

Cinco comerciantes deben desalojar el área. Cinco comerciantes deben desalojar el área.
Cinco comerciantes deben desalojar el área. Archivo

Los comerciantes ubicados en la vía Cincuentenario (antigua Roosevelt) tienen hasta el próximo 25 de marzo para desalojar la zona, y dar paso a los trabajos para la segunda línea del Metro.

Aníbal Jaén, propietario de la cevichería Tío Caimán, uno de los cinco negocios en el área, detalló que esta vez el plazo fue comunicado por los dueños del terreno que ocupan, quienes el pasado mes de febrero llegaron a un acuerdo con la empresa Metro de Panamá.

“Nos informaron que teníamos que irnos, pero nadie nos habló de ninguna indemnización o reconocimiento económico simbólico para poder empezar nuestros negocios en otras zonas”, expresó Jaén.

Juan Harizi, representantes de los dueños del terreno, manifestó que los contratos con los cinco comerciantes ya están vencidos, y que desde hace aproximadamente seis meses estos dejaron de pagar el alquiler de los locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código