PROVINCIA de Chiriquí

Fijan plazo para recibir basura en vertedero

Temas:

Los distritos chiricanos de Dolega y Bugaba podrán depositar sus desechos sólidos en el vertedero de David hasta el 31 de este mes, informó el alcalde de esta última jurisdicción, Francisco Vigil.

De acuerdo con el funcionario, el asunto fue tratado en el Consejo Municipal de David, que basó la decisión en la deuda que tienen ambos distritos, los cuales depositan la basura en la capital de Chiriquí desde hace cuatro años.

Vigil dijo que el Concejo concluyó que es tiempo de notificar a las autoridades de Dolega y Bugaba que busquen otra alternativa para depositar su basura, porque no se les va a dar más tiempo, aunque cancelen la deuda.

El distrito de Bugaba debe $6 mil y Dolega $18 mil.

El alcalde de Bugaba, Carlos Araúz, dijo que le hicieron un llamado a la empresa que se encarga de la recolección de la basura para que cancelen la deuda al Municipio de David.

Mientras, el alcalde de Dolega, Rafael Rivera, indicó que esperan un nuevo contrato con el Municipio de David, ya que la Contraloría General de la República no les permite pagar hasta que se les entregue uno nuevo, pero no se ha concretado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código