Fin de semana con desvíos y sin agua

La Secretaría del Metro informó que hoy sábado 3 y mañana domingo 4 de diciembre harán trabajos de interconexión de tuberías de agua potable de 6, 8 y 10 pulgadas en la intersección de la vía Simón Bolívar (Transístmica) y la avenida 12 de octubre.

Según la nota DATS-401- 11 de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), fechada el pasado 30 de noviembre, los trabajos se inician hoy a las 12:00 de mediodía y concluyen el lunes 5 de diciembre a las 5:00 a.m.

Sin embargo, aunque la Secretaría del Metro señala la realización de trabajos para hoy, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) explicó que las obras serán el domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El Idaan comunicó que las áreas que se verán afectadas por la falta de agua potable son Hato Pintado, Miraflores, Altos de Miraflores, Pueblo Nuevo y El Ingenio.

El comunicado de la Secretaría del Metro agrega que, para la realización de estos trabajos, se coordinó previamente con la ATTT la ejecución de un plan de manejo de tránsito que contempla la circulación y los desvíos que se requieran, con el fin de facilitar el desplazamiento vehicular por el área (ver mapa).

En la ATTT no pudieron explicar qué medidas alternas se adoptarán para evitar el embotellamiento vehicular.

El Idaan y la Secretaría del Metro explicaron que los trabajos se deben a la construcción del Metro de Panamá, en desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código