cultura

Finaliza el festival de ´jazz´

La undécima edición del Panamá Jazz Festival le rindió tributo a los 500 años del avistamiento del océano Pacífico y a los 100 años del Canal.
Danilo Pérez, gestor del Panamá Jazz Festival, la noche de este viernes en el ateneo de la Ciudad del Saber. LA PRENSA/Jazmín Saldaña. Danilo Pérez, gestor del Panamá Jazz Festival, la noche de este viernes en el ateneo de la Ciudad del Saber. LA PRENSA/Jazmín Saldaña.
Danilo Pérez, gestor del Panamá Jazz Festival, la noche de este viernes en el ateneo de la Ciudad del Saber. LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

Con la participación de más de 20 bandas durante seis días de presentaciones cerró anoche la undécima edición del Panamá Jazz Festival, organizado por el pianista Danilo Pérez.

Al cierre del evento, en el ateneo de la Ciudad del Saber, se dieron cita más de 10 mil personas En los cinco días anteriores asistieron unas 13 mil.

Este año se le rindió tributo al 500 aniversario del avistamiento del océano Pacífico que se cumplió en 2013 y al 100 aniversario del inicio de operaciones del Canal que se celebra este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código