TRANSPORTE

First Transit permanecerá con Mi Bus hasta 2019

Temas:

Servicio de transporte público. Servicio de transporte público.
Servicio de transporte público. Archivo

El Consejo de Gabinete aprobó esta semana unaextensión del contrato entre la empresa First Transit y Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus), para mejorar el servicio de movilidad de los usuarios del sistema de transporte público en los distritos de Panamá y San Miguelito.

El contrato, de $11.2 millones, que culminaba en septiembre próximo, incluye una cláusula de extensión, la cual se ha ejecutado para que la empresa prolongue sus servicios hasta diciembre de 2019, en un contrato por $10.3 millones.

El presidente de la directiva de Transporte Masivo de Panamá, S.A., Carlos Sánchez, afirmó que 18 meses después de que el Estado asumió el control operativo de la empresa, la fase crítica de estabilización se superó.

En tanto, Esperanza Mena, de la Fundación para la Protección de Usuarios del Transporte Público, calificó la decisión de prorrogar el contrato como buena, ya que la empresa tiene un plan de trabajo y puede darle continuidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código