Fiscal Eduardo Peñaloza toma partido en las audiencias

Temas:

En cinco de las 10 audiencias de impugnación contra diputados proclamados, la Fiscalía General Electoral salió en defensa de los candidatos de los partidos Cambio Democrático (CD) y Molirena.

Las partidas circuitales “aunque parezcan injustas no son ilegales”, sostiene el fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, como criterio para solicitar el rechazo de la solicitud de los impugnantes, que consiste en la nulidad de las elecciones en la circunscripción electoral por uso de recursos estatales en la pasada campaña política.

En sus argumentos emitidos durante las audiencias, Peñaloza aboga por la desestimación de las impugnaciones de Carlos Afú (CD), 7-1; Mariela Vega (CD), 7-2; Héctor Aparicio (CD), 9-2; Noriel Salerno (CD), 2-4; Miguel Fanovich (Molirena) y Rogelio Baruco (CD), en el 4-1.

“La Fiscalía Electoral le está haciendo los mandados a los candidatos de CD”, dice Javier Ordinola, experto en temas electorales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código