Fiscal Guerra, separada de expediente de naufragio

Geomara Guerra LA PRENSA/Archivo Geomara Guerra LA PRENSA/Archivo
Geomara Guerra LA PRENSA/Archivo

Después de más de un año de iniciadas las investigaciones, el Segundo Tribunal de Justicia separó a la fiscal primera superior Geomara Guerra del expediente abierto por la muerte de los marinos Fernando Osorio y Elvis Oropeza, que junto con Adrián Vásquez naufragaron en febrero de 2012.

Edna Ramos, abogada de Adrián Vásquez, único sobreviviente del naufragio, presentó en diciembre pasado una recusación contra la fiscal por enemistad manifiesta, lo que mantenía paralizado el proceso.

El Ministerio Público informó que ahora el expediente quedará en la Fiscalía Segunda Superior, a cargo de Argentina Barrera.

Adrián Vásquez, Fernando Osorio y Elvis Oropeza salieron de pesca en febrero de 2012, pero quedaron a la deriva por 20 días.

Ramos presentó una demanda en una corte federal de Florida, Estados Unidos, contra la empresa Princess Cruises, dueña del crucero Star Princess, por no prestarles auxilio a los marinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código