Fiscal Parodi asume las pesquisas en Chitré

William Parodi LA PRENSA/Archivo. William Parodi LA PRENSA/Archivo.
William Parodi LA PRENSA/Archivo.

El fiscal cuarto anticorrupción, William Parodi, asumió la denuncia por supuestas irregularidades en el manejo de fondos públicos de la comuna de Chitré, provincia de Herrera, durante la pasada administración.

Fuentes del Ministerio Público informan que el proceso de investigación ahora le corresponde al fiscal Parodi, y deberá conocer el expediente sobre la denuncia interpuesta por el actual alcalde de Chitré, Olmedo Alonso Madrigales. El proceso se adelanta bajo las normas del sistema penal acusatorio.

La denuncia de Madrigales se sustenta en posibles irregularidades en la administración de $300 mil, suma obtenida para la celebración de las fiestas del Carnaval y de la fundación de Chitré, y el manejo de quioscos en el área del parque Unión.

La fiscalía cuarta anticorrupción asume la investigación porque la supuesta lesión patrimonial en perjuicio del municipio de Chitré supera la cuantía de $100 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código