Fiscal alega que salida de Gutiérrez fue por traslado

El fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo, informó ayer que la fiscal delegada de esa oficina en Colón, Nidia Gutiérrez, renuncióa su cargo luego de oponerse a ser trasladada a otro despacho del mismo ramo.

Caraballo afirmó que respeta la decisión de Gutiérrez e informó que en este momento analiza qué funcionario la reemplazará, aunque por ahora está encargado el personero Hernán Del Cid Kennion.

El fiscal negó que detrás de la renuncia de Gutiérrez se escondan amenazas relacionadas con las investigaciones que llevaba, o diferencias con otros empleados del Ministerio Público (MP).

Fuentes de la entidad precisaron que Gutiérrez sería trasladada como jefa a una fiscalía delegada de Drogas, pero fuera de la provincia de Colón, con lo cual no estuvo de acuerdo.

La funcionaria, que tenía 21 años de trabajar en el MP, fue designada fiscal delegada de Drogas de Colón a comienzos de 2012 por el entonces procurador de la Nación, José Ayú Prado.

Gutiérrez no ha podido ser ubicada por este medio para conocer los motivos que la llevaron a dejar la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código