Fiscal se inhibe en denuncia de Almengor

El último de los casos que quedó tras el escándalo originado por el denominado grupo Pamago (Perseguidos por Ana Matilde Gómez), que supuestamente conspiró para lograr la salida de esta como procuradora de la Nación, en agosto de 2010, puede ser archivado, después de que la fiscal quinta, Ruth Morcillo, pidiera inhibirse de esta investigación.

Según Morcillo, su despacho no está facultado para conocer la denuncia del exmagistrado José Abel Almengor contra la abogada Zulay Rodríguez, ya que, a su juicio, debe ir a la esfera municipal.

La denuncia contra Rodríguez fue presentada por Almengor el pasado 30 de marzo, por el delito de falsificación de documentos.

Almengor sostiene que Rodríguez falsificó correos electrónicos en los que se le vinculó con el grupo Pamago.

El caso llegó hasta la Asamblea, cuando Rodríguez denunció a Almengor ante la Comisión de Credenciales, acusación que fue archivada.

Almengor renunció al cargo en abril pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código