Fiscalía de Cuentas analiza auditorías de Juan Hombrón

Desde noviembre 2011, Contraloría envió al MP la primera de tres auditorías que se hicieron por las titulaciones irregulares en Juan Hombrón.

Contraloría General de la República. LA PRENSA/Archivo Contraloría General de la República. LA PRENSA/Archivo
Contraloría General de la República. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República remitió, desde el pasado 12 de marzo, tres informes de auditoría al Tribunal de Cuentas sobre supuestas irregularidades en la titulación de tierras en el área de Juan Hombrón, provincia de Coclé.

Fuentes de dicha jurisdicción dijeron que la Fiscalía de Cuentas, a cargo de Andrés Sue González, tendrá hasta seis meses para determinar si hay o no lesión patrimonial en este caso.

Por su parte, el procurador de la Nación, José Ayú Prado, dijo que los informes también le fueron enviados al Ministerio Público (MP), en noviembre de 2011, el primero, y los otros dos en enero y marzo de este año. Añadió que en ninguno ha visto alusiones a una posible lesión patrimonial.

Estos informes, agregó, se anexaron al expediente penal que sobre el caso instruye la Fiscalía Quinta por delito ambiental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código