Fiscalía abre investigación por uso de carro oficial

La Fiscalía Electoral abrió una investigación de oficio contra la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por el presunto uso de un auto oficial, por parte de un funcionario de esta institución, para acudir a una actividad política.

El anuncio de este proceso lo hizo el fiscal electoral encargado, José Félix González, al conocer una información publicada en este diario el pasado 14 de noviembre sobre el supuesto uso de un auto de color negro y rayas amarillas con placa 877450, por parte de un alto directivo de la ATTT, para asistir la tarde del lunes 12 de noviembre a la reunión de junta directiva del oficialista Cambio Democrático.

Ese día, el automóvil dejó al directivo de la ATTT a unos 100 metros de la sede del partido, y una vez terminó la reunión el mismo auto lo fue a buscar al centro comercial aledaño al colectivo en plaza Carolina. González pidió al director de la entidad, Ventura Vega, un informe de la bitácora del auto y quiénes viajaban en él. Vega dijo que colaborará en la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013