Fiscalía acusa de homicidio a policías

La Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar formuló cargos por delitos contra la vida a dos agentes de la Policía Nacional (PN) señalados por el homicidio de los jóvenes Jimmy González y José Gil, ocurridos en Villa Grecia, Alcalde Díaz, el domingo 17 de marzo pasado.

Fuentes del Ministerio Público (MP) informaron que los agentes se encuentran a órdenes de esa institución, aunque siguen realizando labores administrativas en la PN.

Las fuentes detallaron que el caso será remitido esta semana a la Fiscalía Primera Superior, para que concluya las investigaciones del caso.

El 27 de marzo pasado, familiares de Jimmy González, una de las víctimas, presentaron ante la Fiscalía una querella por delitos contra la vida e integridad personal contra los agentes Darío Rosas y Ramón Sánchez.

Las investigaciones indican que ambos uniformados eran jóvenes inexpertos que llegaron al lugar donde se encontraban las víctimas por equivocación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código