Fiscalía acusa a supervisor de 'call center'

Temas:

El call center se había instalado en un edificio ubicado en Avenida Balboa. LA PRENSA/Archivo El call center se había instalado en un edificio ubicado en Avenida Balboa. LA PRENSA/Archivo
El call center se había instalado en un edificio ubicado en Avenida Balboa. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Segunda Anticorrupción acusó de peculado y ordenó indagar a Giancarlo Terán, supervisor del centro de llamadas utilizado para hacer campaña política a favor del excandidato presidencial del partido Cambio Democrático José Domingo Arias.

Terán, quien también laboraba en el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), denunció que el referido call center era manejado con fondos de la Asamblea Nacional y que su operación estaba a cargo de la exdirectora del Servicio Nacional de Migración María Cristina González y del exadministrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah.

Una fuente judicial informó que el cargo formulado a Terán se fundamenta en que ocupaba un puesto en el Mici y al mismo tiempo laboraba en el centro de llamadas.

La fiscalía investiga las operaciones del call center y a los funcionarios que autorizaron el nombramiento de Terán en el Mici. Además, trata de determinar si la Contraloría estaba al tanto de estos hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código