Fiscalía amplía declaraciones a testigos en El Bebedero

La Fiscalía Electoral de Coclé, Los Santos y Veraguas amplió ayer la declaración jurada a Darío Saavedra, candidato a representante de El Bebedero, y le tomó declaración a su esposa como testigo en las investigaciones por el presunto soborno de 50 mil dólares que se le ofreció para que declinara de su postulación, afirmó una fuente.

La fiscal Dilia Cornejo afirmó que en el caso de supuesto uso de recursos del Estado para proselitismo político, el próximo lunes 26 de marzo se tomará al azar del padrón electoral una muestra en la que se preguntará a los votantes si recibieron o no obsequios a cambio de votar por la candidata de Cambio Democrático, Nidia Cureña, quien ganó los comicios de representante en El Bebedero, en diciembre pasado. La fiscal invitó a los medios para que acudan a esta diligencia.

Según Cornejo, por esta investigación se les tomó declaración a cuatro personas que recibieron ayuda de entidades del Gobierno durante la campaña política en El Bebedero. La fiscal aseguró que solo una de estas personas vive en El Bebedero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código