Avance: Sismo de 7.1 grados en México

Fiscalía busca video sobre Gabriel De Janón

Funcionarios de la Fiscalía Segunda Electoral se trasladarán mañana a Penonomé para que los responsables del restaurante Mcdonal´s de esa ciudad le entreguen copia del video que habría captado una reunión que supuestamente sostuvieron, el 17 de abril pasado, en ese lugar, Gabriel De Janón y el concejal panameñista Aurelio Tito Alonso.

El piloto Ricardo Adolfo Garay Barrios ha declarado que el 17 de abril pasado trasladó a De Janón a Penonomé, en un helicóptero de la empresa para la que labora, Heliservice S.A.

Alonso testificó que ese día se reunió en Penonomé con De Janón, previamente a la cita del 19 de abril pasado en la Asamblea, cuando el dirigente del Molirena le habría ofrecido $130 mil para que se inscribiera en Cambio Democrático (CD).

La fiscalía remitió 11 preguntas a los diputados pana-meñistas Jorge Arrocha, José Blandón, Adolfo Valderrama y José Luis Varela, que estuvieron en la Asamblea Nacional cuando se dieron los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código