Fiscalía cita a Navarro por caso de la AIG

Temas:

La Fiscalía Primera Anticorrupción citó a declarar para este miércoles al excandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro.

La fiscal Tania Sterling solicitó la comparecencia de Navarro con el propósito de que rinda declaración jurada en relación con una investigación sobre supuestas irregularidades detectadas en contratos firmados durante la pasada administración de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG).

La denuncia fue presentada el 13 de enero pasado por el actual administrador de la AIG, Irving Halman, y guarda relación con un contrato firmado con la firma Innovative Venture, S.A. en 2014.

La empresa debía instalar la aplicación Criptext en celulares de funcionarios del Ministerio Público, Ministerio de Seguridad, Policía Nacional y el Ministerio de la Presidencia por un período de nueve meses, que vencía en diciembre de 2014.

Fuentes cercanas a la investigación informaron de que el programa Criptext para seguridad de comunicaciones fue utilizado en la campaña política del excandidato presidencial del PRD.

Este medio hizo varias llamadas al celular de Navarro para conocer su versión, pero no respondió.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código