Fiscalía concluye declaración de policías

La Fiscalía Tercera Superior culminó la fase de toma de declaración a los policías que el pasado 23 octubre participaron en un tiroteo en un retén policial en San Carlos, donde fallecieron dos menores de edad.

Una fuente ligada al proceso detalló que en este caso se ha ordenado la citación de los peritos de criminalística que revisaron el auto en donde viajaban las víctimas para someterlos a una serie de preguntas.

Se informó que se ampliará la declaración del resto de los ocupantes que viajaban en el auto baleado.

Por este caso se mantienen detenidos la agente Adelina Pérez y el teniente Alexander Rosales, a quienes se les formularon cargos por el delito de homicidio.

La defensa de Adelina Pérez había solicitado una medida cautelar diferente a la detención preventiva, pero luego desistió de esta petición.

Durante las investigaciones, la fiscalía ha tomado declaración a 17 personas, entre policías, testigos y ocupantes del vehículo.

El tiroteo se produjo dentro de un operativo antidrogas en donde se perseguía a un vehículo con características similares al auto en donde viajaban las víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código