Fiscalía dicta medida cautelar a dos policías

La Fiscalía Octava de Circuito dictó medida cautelar de impedimento de salida del país a los agentes de la Policía Nacional Miguel Rivera y Ferdín González, acusados por supuestamente darle una golpiza al médico nefrólogo Rafael Pérez Carillo en un retén policial en El Carmen, Bella Vista, el 22 de septiembre de 2011.

Fuentes del Ministerio Público informaron ayer que la fiscal Tania de Pérez también prohibió a los dos funcionarios acercarse al médico, y dictó medidas para que se presenten ante ese despacho los días 15 y 30 de cada mes.

Ambos funcionarios fueron acusados por el delito de lesiones personales culposas, y llamados a indagatoria en febrero pasado, pero no se habían dictado medidas cautelares en su contra y por tanto permanecían en sus puestos de trabajo.

La fiscalía tomó recientemente una ampliación de la declaración a Pérez Carillo, de los peritos del Instituto de Medicina Legal y de un testigo del denunciante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código