Fiscalía formula cargos por estafas

Temas:

Ocho personas fueron vinculadas por la Fiscalía Auxiliar de la República a una red de estafadores que opera desde las cárceles, entre ellas, dos particulares encargados de cambiar los cheques y hacer los movimientos del dinero obtenido de manera ilícita.

Una fuente ligada a las investigaciones confirmó que la banda tenía como blanco a personas de alto poder adquisitivo, a las que contactaban telefónicamente o por correo electrónico para ofrecerles negocios o servicios por los cuales solicitaban dinero.

Añadió que esta actividad fue detectada por primera vez en la cárcel pública de David, provincia de Chiriquí, pero se descubrió que la organización también opera fuera de los centros penitenciarios.

Se informó que la mayoría de los detenidos en este caso tiene antecedentes policiales relacionados con delitos de estafa.

Además, se pidió al público estar alerta ante cualquier llamada telefónica en la que se ofrezcan bienes o servicios sin ningún tipo de seguridad o respaldo de empresa reconocida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código