Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Fiscalía hizo inspección en el lugar del retén

La agencia delegada de la Fiscalía Auxiliar en Bella Vista hizo una inspección ocular en el sitio exacto de la barriada El Carmen, donde el pasado 22 de septiembre fue instalado un retén de la Policía Nacional y golpeado el médico nefrólogo Rafael Pérez Carillo.

Fuentes del Ministerio Público informaron que la inspección se hizo el pasado jueves a las 8:00 p.m., 15 días después de los hechos. La fiscalía verificó el sitio y tomó fotografías.

Pérez Carillo confirmó que participó en la diligencia junto con sus abogados. En el lugar también estuvieron presentes abogados de la Policía Nacional.

Luego de 15 días de estar incapacitado, Pérez Carillo se reintegró ayer a sus labores como médico nefrólogo en el Complejo de la Caja de Seguro Social y en el hospital San Fernando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código