Fiscalía investiga ocho casos de secuestro

El Ministerio Público (MP) investiga ocho casos de secuestro registrados este año, en los que en cinco se recuperó a la víctima con vida, pero el resto no ha sido ubicado.

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Nahaniel Murgas, detalló que en la mayoría de las pesquisas se ha logrado identificar a los autores de este delito, entre los que figuran panameños y extranjeros.

Murgas manifestó que estos casos, en su mayoría, tienen relación con actividades del crimen organizado y por ajustes de cuentas por deudas de juegos de azar.

Detalló que, en promedio, su despacho instruye 20 casos anuales de secuestro y que, al final, en un 90% se logran condenas para los implicados.

Entre los casos más recientes se encuentran el secuestro y homicidio de un abogado en el área oeste de la provincia de Panamá; el de un joven de 20 años en la ciudad capital y cuyo paradero se desconoce, y otro registrado en el sector de Linda Vista.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código