Fiscalía investiga a funcionario de Aduanas

El fiscal tercero Anticorrupción encargado, Víctor Barrios, formuló cargos por delitos contra la administración pública a un trabajador de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) por la pérdida de piezasde oro del depósito de la institución, informaron fuentes judiciales.

Según las fuentes, el funcionario, cuyo nombre no trascendió, fue citado para rendir declaración indagatoria el jueves 12 de julio, pero presentó excusas, por lo que Barrios reprogramó la diligencia para la próxima semana.

El auto de indagatoria fue suscrito luego de que el Juzgado Decimotercero Penal ordenara la reapertura del caso, que se inicio con la denuncia interpuesta en 2009 por la directora de la ANA, Gloria Moreno, tras el extravío de prendas de oro, piedras preciosas y otras joyas que habían sido decomisadas a turistas desde 2006y permanecían en una bodega del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código