Fiscalía investigará accidente en Punta Paitilla

Aldo Macre LA PRENSA/Archivo Aldo Macre LA PRENSA/Archivo
Aldo Macre LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) remitirá a la Fiscalía Auxiliar la investigación sobre el accidente de tránsito en el que tres mujeres y una niña fueron atropelladas, la tarde de este jueves, en la calle Alberto Boyd de Punta Paitilla.

El jefe de Operaciones del Tránsito de la PN, Aldo Macre, explicó ayer que la investigación del caso compete a la Fiscalía Auxiliar, ya que dos de las cuatro víctimas quedaron con lesiones permanentes.

Precisó que su despacho enviará al Ministerio Público el informe del accidente y los peritajes realizados en el sitio del hecho.

Mientras, el dirigente del Partido Revolucionario Democrático Laurentino Cortizo, patrono de una de las víctimas, informó que sigue siendo grave la condición de su empleada y la de su hija, de 14 años, pues la primera perdió una pierna y en el caso de la segunda los médicos tratan de salvarle ambas extremidades. Ya lo lograron con una.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458