Fiscalía ordena arresto de taxista

Temas:

La Fiscalía Auxiliar formuló el cargo de homicidio culposo y ordenó la detención de César Bernal Castro, de 23 años, conductor del taxi que el 7 de febrero pasado ocasionó un accidente de tránsito en La Cabima, Alcalde Díaz, en el que falleció un niño de siete años y ocho personas resultaron heridas.

Una fuente del Ministerio Público confirmó que Castro fue conducido a la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar, donde se le indagó.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el taxi conducido por Castro, quien supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol, colisionó un pick up que guiaba Geovany Campbell, provocando que este se estrellara contra una parada de bus y arrollara a nueve personas, entre ellas, el menor.

La fiscalía también solicitó a la Policía de Tránsito la prueba de alcoholemia realizada a Castro, quien, según datos preliminares, registró 115 grados de alcohol al momento de ser detenido.

Tras la colisión, Castro se dio a la fuga, pero la policía lo capturó en el área de Villa Zaíta.

En tanto, Gloria María Henríquez, madre de la víctima y una de las heridas, fue dada de alta ayer, pero se informó que requerirá ayuda psicológica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código