ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Fiscalía ordena captura de empresario

La Fiscalía Decimotercera de Circuito solicitó a los estamentos de seguridad y al Servicio Nacional de Migración impedir la salida del país y capturar al empresario Felipe Montenegro.

Se trata del representante legal del Grupo Montenegro S.A., que se adjudicó en 2012 una licitación por 9 millones 999 mil dólares para la construcción de un edificio de la Procuraduría de la Nación en Colón.

Montenegro es acusado de delitos contra el orden económico, después de ser querellado por la supuesta apropiación ilícita del primer anticipo del referido contrato, de 1 millón 644 mil 304 dólares.

La resolución, del 19 de agosto pasado, emitida por el fiscal Julio César Laffaurie, ordena tomarle indagatoria a Montenegro.

La denuncia contra el empresario fue interpuesta en marzo pasado por representantes del Banco Aliado, que tenía a su cargo el financiamiento de la obra, luego de que cobrara en febrero el anticipo del contrato sin tener autorización para ello.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código