Fiscalía ordena careo por muerte de estudiante

La Fiscalía Décima de Circuito ordenó un careo entre la directora de la escuela El Japón, Dayra Palacios, la expresidenta del club de Padres de Familia de ese plantel Nagelis Medina y funcionarios de la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Educación (Meduca), como parte de la investigación que se adelanta por la muerte de una niña al caerle un muro de ese centro educativo en octubre de 2012.

Balbino Rivas, abogado de los familiares de la víctima, dijo que la fiscalía dispuso hacer este careo luego que Palacios responsabilizó a Medina y a funcionarios del Meduca, como parte del grupo que estaba a cargo del mantenimiento a las estructuras que se encontraban dentro de la escuela.

Por este caso la fiscalía solo le ha formulado cargos a Palacios por delito de homicidio culposo, al considerar que era una de las personas encargadas de velar por las buenas condiciones físicas del plantel educativo y de la seguridad de los estudiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código