Fiscalía pide enjuiciara supuestos homicidas

La Fiscalía Cuarta Superior solicitó el llamamiento a juicio de dos personas por el homicidio del camarógrafo de TVN José de los Ángeles González, cuyo cadáver fue hallado con un tiro el 21 de julio pasado, en Río Abajo.

A través de la vista fiscal No. 197 del pasado 30 de noviembre, la fiscalía pidió el encausamiento criminal de los dos detenidos, en cuyo taxi fueron hallados rastros de sangre de la víctima.

Según las investigaciones, el móvil del homicidio fue el robo.

El cuerpo de González fue abandonado en los estacionamientos del gimnasio Reinaldo Grenald, ubicado en calle 11 y media final, en Río Abajo, con un disparo en el costado y golpes en varias partes.

Los investigadores determinaron que González fue asesinado en otro lugar y luego arrojaron su cuerpo en los estacionamientos del gimnasio. El camarógrafo tenía los bolsillos volteados y su cartera no se encontró.

Vecinos del lugar dijeron a las autoridades que vieron llegar un carro desde el cual lanzaron el cadáver de un hombre y por ello llamaron a la Policía Nacional.

Los sindicados fueron detenidos en un inmueble situado en Nueva Libia, donde además se les decomisó un arma de fuego, con la que se sospecha causaron la muerte a González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458